miércoles, 10 de abril de 2013

Respecto a las noticias...


Así como me alegra un montón el que podamos disputar una prueba de Duatlón en nuestra propia ciudad, en un entorno único y que se de a conocer este deporte, me decepcionan muchas de las cosas que se están diciendo en torno a esta prueba. Parece que desde que la fiebre del running y de las competiciones ha invadido nuestra ciudad, es desde que se empieza a hablar de todo esto sin que lo que antes haya ocurrido parece contar para mucha gente. Y me veo obligado a decir esto, porque en el periódico digital de León www.leonoticias.com parece que no se han molestado en informarse mucho antes de contarnos la noticia del Duatlón, ya que el subtitulo de la noticia de la cual aporto una captura de pantalla nos dice textualmente:


"La ciudad celebrará su primera prueba de este tipo, que será puntuable para la Copa Duatlón de Castilla y León"

Entonces creo que el hecho de que en León se hayan disputado cuatro duatlones y que en el 2006, además, haya sido Campeonato de Castilla y León no cuente para este periódico, o directamente, pasen de informarse.

Me da lástima que sólo sea en estos tiempos cuando se reconocen las cosas, cuando desde hace ya bastantes años contamos con un club de Triatlón en León que ha organizado y competido en muchas pruebas antes de todo esto.

2 comentarios:

leonuba el 15 de abril de 2013, 19:36 dijo...

Totalmente de acuerdo con tu exposición, aun así creo que deberíamos mejorar la promoción del club (creo que hay más gente en Huelva que conoce el CT León que en el propio León). Por otro lado decir que en el blog de media maraton león he metido una cuña aludiendo a los 4 duatlones celebrados en León. Saludos

Iván Álvarez el 16 de abril de 2013, 10:53 dijo...

La cuña que comentas si que la vi. En cuanto a promocionar el Club si se te ocurren más ideas bienvenidas son! Pensamos en el Facebook en la reunión como primera opción, a ver si poco a poco tenemos más "me gusta"...

Publicar un comentario

© Club Triatlón León. Con la tecnología de Blogger.
 

© Club Triatlón León. Copyright 2013. Todos los derechos reservados